L O S C H I L I C O T E S

Teatro ASTRAL Obras Integrales

Teatro ASTRAL Obras Integrales
LOS CHILICOTES Pablo Lucena-Edgardo Trejo-DANIEL BRONDO y Luis Araujo

viernes, 24 de septiembre de 2010

Mas Seguidores de "LOS CHILICOTES" que se suman al Blog!

Un amigo me comento la existencia de esta pagina y me ha provocado una emocion muy grande con recuerdos hermosos. No nos conocemos pero siempre estuve muy cerca de ustedes a traves de amigos muy queridos y familiares cercanos a ustedes.

En mi adolescencia era integrante de un conjunto folclorico junto a el negrito Trejo y Mario Leiciaga.
 Con toda sinceridad me parece sensacional la idea de esta pagina no solo por los recuerdos sino tambien por el amor compartido por la musica, que sin ella se tiene vacio el alma. Les reitero mis felicitaciones por la apertura de esta pagina, y les pediria por favor si saben o tienen algun contacto que me pueda acercar al paradero del negrito Trejo y Marito Leiciaga tengan la amabilidad de avisarme.

acoaliciabeatriz@yahoo.com.ar

UNA ALEGRIA ENORME!!! FUIMOS PARTE DE LA FAMILIA "CHILICOTE" , MUCHOS AÑOS CON EL "NEGRO DANIEL BRONDO" GUARDO MUCHOS RECUERDOS Y ANECDOTAS DE NUESTRA EPOCA.
YA ME PONGO A BUSCAR MATERIAL DE "LOS CHILICOTES" ALGO DEBO TENER .
LO QUE SI TENGO MIL HISTORIAS PARA CONTAR, MUCHAS DE ELLAS COMICAS, TRABAJABAMOS MUCHO... PERO NOS DIVERTIAMOS MUCHISIMO!
QUIERO CONTACTARME CON TODOS, HAY UNO EN ESPECIAL QUE LE PERDI TOTALMENTE EL RASTRO, EDGARDO TREJO.
UN GRAN ABRAZO!
 MARIO LEICIAGA.
marioleiciaga@yahoo.com.ar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimados amigos como folklorista y amante de esta musica que nos representa en todo el mundo,y en especial siempre buscando algo en el álbum de los recuerdos, encontre la pagina y la informacion de que re grabaron en disco compacto material de "Los Chilicotes" me gustaria
adquirir si es posible desde su creacion algun compacto.
ustedes podran informame donde comprarlo.
atentamente agradecido José
Mi domicilio es en Hurlingham
BS AS .

jorge magaña dijo...

amigos del blog.tengo una alegria enorme saber que estan recordando a esta formacion señera de nuestro folklore.fui amigo de casi todos los integrantes del conjunto,decada del 70 para aca,brondo,trejo,dughetti,araujo que despues integro los arroyeños.hay un integrante que no vi en fotos que se llamo roberto melgar, quisiera saber si tienen alguna que la publiquen.abrazo.Jorge Magaña

Seguidores

Asi Cantan...

Asi Cantan...
LOS CHILICOTES 1975

NAVIDAD PARA MI PUEBLO

NAVIDAD PARA MI PUEBLO
1973 MUSIC HALL

LOS CHILICOTES 1975

LOS CHILICOTES 1975
LP MUSIC HALL

LOS CHILICOTES del 83

LOS CHILICOTES del 83
De Gira con la Combi de Mario Leiciaga DANIEL BRONDO-MIGUEL A.CABRERA-Dughetti-Holmedilla